jueves, 7 de abril de 2011


ASAMBLEA CIUDADANA CONTRA LA GUERRA convoca:

CONCENTRACIÓN VIERNES 8 DE ABRIL / 20.00h PLAZA DE ARAGÓN

EN LIBIA Y EN TODAS PARTES,

UNA VEZ MÁS: NO A LA GUERRANO QUEREMOS MÁS BOMBAS

QUEREMOS DEMOCRACIA, LIBERTAD Y JUSTICIA

DEJAD QUE LOS PUEBLOS DECIDAN

Asamblea Ciudadana Contra la Guerra


10 comentarios:

  1. BARDEM, ARE YOU HERE??
    ANA BELEN, ARE YOU HERE??
    ZP, ARE YOU HERE??
    CAROD, ARE YO HERE??
    BOSÉ, ARE YOU HERE??

    SINVERGUENZAS TODOS, CHU"POP"TEROS

    ResponderEliminar
  2. Dejando a un lado la evidencia de que esta guerra está sostenida en un interés por el petróleo de Libia bajo la bandera de la libertad de su pueblo.
    ¿Qué se debe hacer en este momento? ¿Ayudar a los sublevados militarmente? ¿Dejar que transcurra la guerra civil hasta conocer a los vencedores?
    El detonante ha sido un levantamiento del pueblo árabe contra un dictador para exigir DEMOCRACIA.
    ¿Qué ocurrirá si Gadafi consigue acabar con los rebeldes? ¿Es necesaria la intervención internacional para conseguir la democracia en Libia?

    ResponderEliminar
  3. Mientras los soldados de la OTAN no pisen territorio Libio, esa guerra no acabará.

    No sabemos donde nos hemos metido.

    ResponderEliminar
  4. China, Rusa, India, Venezuela, la liga Árabe, Brasil , Bolivia, Cuba e Irán están en contra de pisar suelo libio, también lo estaban de los ataques aéreos. Si se interviene se acaba la guerra pero se inicia otro conflicto bastante más complicado.
    ¿Que ocurriría si existiese una sublevación ante el régimen chino proclamando democracia y se oyese con claridad en occidente?
    Que seguramente las haya habido, otra cosa es que el gobierno chino a parte de ser potencia en políticas de producción al menor coste, también lo son en extinción de pensadores críticos.

    ResponderEliminar
  5. 你是懒惰的混蛋西班牙语。最后和你在一起。使用寿命长到共产主义

    ResponderEliminar
  6. 無知的共產主義制度下,資本家進入共產黨國外。羊群的羊

    ResponderEliminar
  7. El tabaco en la Alemania nazi:
    "Hermano nacional socialista, ¿sabes que tu 'Führer' está en contra del hábito de fumar y piensa que cada alemán es responsable de sus actos y misiones frente a todas las personas, y que no tiene el derecho de dañar su cuerpo con drogas?". Este texto de una revista de la Alemania nazi muestra cómo los brazos de la dictadura de Hitler también aprisionaron el tabaco. Junto con el alcohol, los cigarrillos eran considerados un "veneno genético" que podría propiciar la degeneración de la 'raza alemana'. Como ocurrió con las personas que eran judías o las que tenían defectos físicos o mentales, esta sustancia era vista como un elemento a combatir dentro de la llamada "limpieza racial".

    En 1939, y en Alemania, se llevó a cabo el primer estudio controlado sobre tabaquismo y cáncer de pulmón. Los resultados obtenidos pusieron en evidencia la relación entre el consumo elevado de cigarrillos y el desarrollo de este tipo de tumores. Entre las operaciones planeadas por el Gobierno en la lucha contra el tabaco, las juventudes hitlerianas y la liga de las chicas alemanas difundieron propaganda contra los cigarrillos y la federación de mujeres alemanas lanzó una campaña contra "el mal uso del tabaco y el alcohol".


    Los militares tenían prohibido fumar en las calles, durante las marchas y los periodos de permiso y, en la escuela, los niños y los profesores tampoco podían consumir. Lo mismo les ocurría a los menores de 18 años.

    El tabaco también estaba vetado en los trenes y autobuses urbanos, lugares de trabajo, edificios públicos, hospitales y residencias. Y casi en los coches, ya que los conductores que tuvieran un accidente mientras fumaban eran acusados de negligencia criminal.

    La publicidad de esta sustancia estaba muy controlada y parece que incluso se llegó a debatir si los fumadores merecían los mismos cuidados sanitarios que el resto de las personas.
    El tabaco no era el único objetivo de la política sanitaria, el gobierno también trató de impulsar el consumo de verduras y frutas, del pan integral y desaconsejó la nata montada.

    "Madres, deben evitar absolutamente el alcohol y la nicotina durante el embarazo y cuando cuiden a los niños. Dificultan, dañan, trastornan el curso normal del embarazo. Beban zumo de frutas", reza uno de los manuales de salud de la época.

    ResponderEliminar
  8. ¿? Q quieres decir con esto?

    ResponderEliminar
  9. Un dato curioso, nada más que eso.

    ResponderEliminar