lunes, 23 de mayo de 2011

Esto no es un BOTELLÓN !!!

Como parte del movimiento 15 M y después de haber estado acampado 3 días, me gustaría clarificar los comentarios que lenguas viperinas de gente mal intencionada, que ha calificado esto de botellón, de un grupo de perro flautas o simplemente, como he tenido que oír delante de mí, un grupo de gente que no sabe donde pasear el perro. Ha toda esta gente solo decirle:“Que estúpida es la voz de la ignorancia”.

El viernes, se hizo una convocatoria masiva, por el miedo al desalojo, que según que gente aprovecho para realizar pequeños y aislados botellones, que por cierto fueron recibidos con acritud y en algunos casos reprochados, por los integrantes del propio campamento.

Este hecho, incontrolable por la organización del campamento, hizo que mucha gente que bajaba al Pilar para buscar la poca basura que había entre tanta flor, consiguiera su objetivo, desacreditar a miles por unos... la base de la xenofobia, islamofobia, homofobia y cualquier otra generalización. ¿Son todos los españoles vagos? (xej.)

Si se tiene un poco objetividad y se da un paseo uno por el campamento, se observaran alrededor de 100 carteles que rezan; “Esto es una zona de lucha, no un botellón” o “ Esto no es un botellón, es una reunión”.

Por ultimo diré, que en este campamento de perro flautas, botellones y gente sin conciencia, se han creado comisiones de; cocina (en la que no solo se cocina para el campamento, sino para cualquiera que pase por la plaza), de limpieza (diariamente tienes grupos recogiendo colillas, botellas y fregando según que zonas), de guardería, Enfermería, organización, eventos ....., ¿MUCHAS MOLESTIAS PARA HACER UN BOTELLÓN NO?

RUEGO!!! Si no quieres unirte, no lo hagas, pero RESPETA!!! Y sobre todo NO MIENTAS!!!

2 comentarios:

  1. hola estoy de acuerdo,anoche vine desde pamplona a las 10.00 despues de estar desde el domingo.llege anoche y veo que poco a poco hemos ido organizando la acampada,no es facil,pero insisto colaboremos para que esto siga a mas y mejor.falta organizar, sobre todo a la peña que se hace el botellon y no respeta la noche ,se supone que a una hora concreta hay que respetar al que esta descansando.y algunos no lo hacen, (musica,chillidos,cantes,charlas fuera hora,que no llegan a ningun lugar) ORGANIZEMOS POR LA NOCHE LO DEL DIA SIGUIENTE EL QUE NO PUEDA DORMIR PERO QUE NO MOLESTE AL QUE DUERME.es importante que la gente se concience de que tenemos mucho en juego,y despues de todo nos sentiremos orgullosos de todo lo que hagamos.pero civilizadamente,organizados,limpios,y etc etc.un gran esfuerzo que merece la pena,y ademas en armonia entre nosotros. soy (josiris) animo compañeros todos juntos lo lograremos.

    ResponderEliminar