
"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar". Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, publicó esa y otras lindezas en su perfil de Facebook tras los incidentes ocurridos el viernes durante el desalojo de los acampados en la plaza de Cataluña, que cumplen 15 días. El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente sancionador al policía por alentar a la violencia contra los "perroflautas", como denomina despectivamente a los indignados. En una conversación soez y despectiva, Ferran T. F. se jacta de haber visto a los Mossos d'Esquadra "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas" mientras "los guarros" regresaban a la plaza. LEER EL RESTO DE LA NOTICIA>> Foto de Ferran arriba |
Bueno creo que ante tu estupidez, Ferran, hay poco que decir, se nota tu retraso en cada palabra salida de tu boca. Solo quiero mandarte un pequeño mensaje: Por ser tan tonto de hacer apología a la violencia en Facebook, se te ha abierto un expediente, con el que, según he leído en varios medios, estas despedido si o si, de modo que en primer lugar TE JODES!!. Segundo gracias por hacer tan fácil echarte, pena que no todos los polis violentos sean tan gilipoyas como tu. Tercero y ultimo: mucha gente conoce ahora tu nombre, la zona donde vives, pero sobre todo conocen tu cara (no digo esto intentado fomentar la violencia), solo digo que lo único acabado no es tu trabajo, sino que además de que has tenido que borrar tu facebook, Puto Cobarde!, tu vida social esta muy jodida... JODETE!
Aquí dejo un pantallazo cogido por algún internauta antes de que el asustado Ferran eliminara su Facebook, mirar IMAGEN
Mr_perezz dijo...
ResponderEliminarMe parece perfecto que hayan echado a ese individuo... ahora ya solo falta que Felip Puig dimita, ya que parece que se vanagloria de ser el máximo responsable de la carga policial de la plaza cataluña
Hacer bombo de estas cosas me parece que es echar leña al fuego. Va a ser expulsado de su trabajo y además como muy bien recordais, conocemos su cara, ¿para que lo ajusticien los abanderados de la PAZ?.
ResponderEliminarHijo putas con uniforme, la mayoria de estos desgraciaos son payasos que de niños han cobrado mucho y se hacen polis para desahogarse con el que puedan. Que triste, a estos cabrones los enviaba yo a Afganistan para que fueran tan chulos alli.
ResponderEliminarme gusto mucho el comentario de la noticia dices toda la verdad, a estos mierdas hay que pararles los pies de una vez, que han estudiado para ser policias o para aprender a dar palos, este tiene la vida muy jodida, lo que das se te devuelve,
ResponderEliminarPara empezar este es un guardia urbana descerebrao, que ha querido hacerse el chulito con sus amigos y no ha caido en el peligro del facebook.
ResponderEliminarY en lo que decis de los antidisturbios, lo siento mucho pero no teneis ni zorra idea.
En este caso se han sobrepasado, pero en otras ocasiones hay movimientos muy violentos con gente dispuesta a clavarte un pincho por la espalda. Es muy duro psicológicamente salir a enfrentarse a esas situaciones, ya que las masas las puedes dirigir, pero no al individuo anonimo que encubre la masa.
No se que preparación tendrán los mossos, pero desde luego en la Nacional no te adiestran para dar moratones por que sí.
Creo que ha quedado claro que nadie dice que todcos los policias sean violentos.
ResponderEliminarA la calle por bocazas!!
ResponderEliminarAl ser agente de la Guardia Urbana y ser la autoridad, tiene derecho a usar la violencia solo cuando sea necesario y para mantener el orden público. No se debe permitir esas declaraciones bajo ningún concepto, sean en facebook, twitter o en el muro de las lamentaciones. Si se han hecho públicas que asuma las consecuencias de jactarse de su posición aventajada para poder ostiar al que le venga en gana. Echarlo del cuerpo debe ser un ejemplo de disciplina para que no vuelva a ocurrir. Tolerancia cero ante energúmenos como este!
Exacto tolerancia cero! Nada de violencia, ni drogas, ni bándalos
ResponderEliminar