Tras el desalojo del Paraguas, el edificio propiedad de la entidad catalana que el movimiento 15M, los manifestantes han protestado contra la propietaria entrando en algunas oficinas que ésta tiene en Zaragoza. Tras unos minutos en su interior las han abandonado sin causar ningún daño.
Hola, soy empleada de esa sucursal. Solo puedo decir que estas personas tienen una actitud de superioridad, como si fueran impunes, se esconden en el anonimato, tapan sus caras y nos hicieron pasar un miedo terrible. Golperaon mi mesa y se calló el café que tenía por mis piernas.
ResponderEliminarLa verdad que me recordó a cuando trabajé de practicas en Bizkaia, la misma actitud, las mismas personas...
Y le quería dejar un mensaje a Nerea, la del mensaje de arriba.
Hace falta ser caradura para pretender que te "donen" dinero por hacer esa mierda.
Lo peor de todo es que seguro que alguien te ha dado.
Es triste ver como la gentuza de la que huí en Euskadi, me la encuentro en mi ciudad de adopción de nuevo.
Lo que más me duele es que cada vez crecen más, caen en gracia por que parece que tienen una causa libertaria, e incluso se les copia la estética. Pero... aquí que está pasando!!!
Gente sin escrupulos, te escupen, te golpean por detrás.
El día que entraron en la caja...por que había camaras y un hombre de seguridad...
A mis queridos compañeros de partido: Estuve de ministro con Felipe Gonzalez, Mister X como todos vosotros sabeis. Nuestro principal logro fué dejar las arcas del estado vacias. Volvi con ZP, Bambi, y lo repetimos mejorandolo en todo lo posible. Os aseguro que gracias a vuetro incondicional apoyo y a nuestra novedosa campaña que vamos a poner en marcha "¡QUE VIENEN LOS FACHAS" lograremos, por fin, hundir a España en la mas absoluta de las miserias. ¡MUCHAS GRACIAS CAMARADAS!
ResponderEliminarCuanto ignorante suelto!!!
ResponderEliminar