sábado, 21 de enero de 2012

SÓLO QUIEREN NUESTRO NÚMERO DE CUENTA

Ayer el gobierno decidió cambiar al antiguo modo de facturación eléctrica, es decir, cada dos meses y una lectura real. se ha adelantado a una nueva entrada pendiente a este blog, que era la lectura estimada que realizaban las compañçias eléctricas a los usuarios y que tantas habían generado. Es decir, estimaban lo que habías gastado el año pasado en la misma fecha y te lo cobraban "práctica abusiva", y si luego era menor, te lo cargaban y si era mayor te lo abonaban...¿ qué morro,no? somos tontos y encima lo pagabamos!! 

En general las grandes mutinacionales, prefieren tener el número de cuenta de los usuarios, y para cualquier contratiempo, automáticamente te pasan el recibico para que pagues, para esto son muy rápidos!!
Lo mismo ocurre con las compañías de teléfono (a parte de que son 4, más o menos), sólo quieren un compromiso de permanencia de 18 meses, para tener tu número de cuenta, y asegurarse así un gasto fijo por parte del cliente. deberíamos rechazar este tipo de gestión de pago, y volver a utilizar el prepago, es decir, pagar por lo que consumes, y dejarnos de cuotas, tarifas fijas, etc, etc.
Además, una vez que consiguen tu número de cuenta, la compañía X, pasa del cliente como de la mierda, sólo en el supuesto caso de que te vayas, te ofrecen el oro y el moro, para que sigas con ellos y sus cuentas sigan saneadas.

Bueno, por lo menos en la luz, volvemos a la lectura real!! algo es algo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario