miércoles, 30 de mayo de 2012

DIFERENTES VERSIONES

El domingo, en el barrio madrileño de Lavapiés, un policía efectuó dos disparos al aire con efecto disuasorio, "porque peligraba su integridad". Se puede debatir el uso por parte de un agente de su arma, pero ya está bastante reglado.Al día siguiente, salió un vídeo en ABC que demostró todo lo contrario a lo que habían declarado policía local y nacional. 
Hacen falta vídeos, para demostrar muchas veces, que lo que la policía pone en sus informes es un cúmulo de mentiras para poderse salvar el culo, y es muy triste que la primera versión de la policía local era que sólo fue un disparo, porque lanzaron piedras y escombros; la segunda versión de la policía nacional, fue que el altercado fue visto por una asamblea del 15M, y que fueron a defenderlos, y hasta que no ha salido un vídeo donde se ve que ni ocurrió ni una cosa ni otra, los malos eran los negros y el 15M y la policía era la buena !que les den por culo y que los jueces no se crean tanto los informes delos agentes cuando les pasa algo! que con este caso se ve la clara manipulación de los agentes ante los hechos y muchas veces abusan de su autoridad...
no podemos generalizar!!

aquí os pongo el link del video para que veáis lo acorralados que estaban los agentes(irónico):
http://www.abc.es/videos-local/20120527/policia-abre-fuego-lavapies-1659099999001.html

1 comentario:

  1. No hay ningún tipo de abuso. La venta en la calle es ilegal y requiere una licencia y lugares destinados a ellos. Muchos vendedores nómadas la poseen y pagan sus impuestos.
    Los policias en ningún momento se sobrepasan y utilizan el arma como elemento disuasorio. El hecho de desenfundar un arma puede acarrear muchos problemas a un policía incluso su cese, de ahí el motivo de justificar esa situación. Que estos inmigrantes no son delincuentes, ya lo sabemos y de hecho se hace la vista gorda, pero de vez en cuando hay que hacer cumplir la ley ya que otros ciudadanos pagan sus impuestos para poder tener sus comercios.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar